+52 (81) 8340-8989 / 01 800 712-0577
Los precios publicados son válidos únicamente en compras en línea. ¡Aprovéchalos...!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • FACTURACIÓN

– En caso de requerir factura deberá de solicitarlo al momento de confirmación de su compra y deberá de indicarnos en el espacio de comentarios sobre su pedido y se tendrán que enviar:
– Nombre completo, denominación o razón social y RFC.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– LA HIDALGO MERCERÍA Y PAPELERÍA no brinda el servicio de devolución de dinero por mercancía.

– Solamente se aceptaran cambios de mercancía por mercancía en los 2 días siguientes a la entrega del producto. El producto(s) deberá estar sin uso y en su empaque original, y deberá ser devuelto a LA HIDALGO MATRIZ

  • PRECIOS

    – Los precios publicados en el sitio de internet de LA HIDALGO son exclusivos para este canal, no aplican en nuestras tiendas y pueden cambiar sin previo aviso.

    – Los precios publicados INCLUYEN IVA.

 

  • DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA

    – Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet se encuentran sujetos a disponibilidad.

    – En caso de que algún producto de su pedido no se encuentre disponible (en stock), se le notificará que dicho producto quedará en “back order” así como el tiempo de entrega del mismo, y el resto del pedido se entregará en los términos antes mencionados.

    – Si antes de realizar la compra desea verificar la disponibilidad de algún producto envíe el modelo del producto mediante el formulario CONTACTO o al contacto@lahidalgo.com

    – Favor de consultar el tiempo de entrega en productos especiales sobre pedido.

    – Si la transferencia o depósito bancario no se realiza dentro de los 2 días hábiles siguientes después de confirmado el pedido en la página de Internet su pedido será cancelado automáticamente.

  • TIEMPOS DE ENTREGA

    Pedidos locales, Monterrey y su área metropolitana:

    – Los pedidos recibidos antes de las 4:00 pm, se entregará la mercancía al día siguiente, en caso de los pedidos en Sábado se entregarán el siguiente Lunes.

    Pedidos foráneos:

    – El pedido será entregado a la fletera o paquetería el mismo día que el cliente realice y confirme el pago.

    – Cuando el pedido sea foráneo todos los gastos de envió correrán por parte del comprador y LA HIDALGO se comprometerá a avisarle al cliente el costo del flete y fecha de entrega.

  • FORMAS DE PAGO

    – Deposito en efectivo o cheque a la cuenta:

    110 056 516 del banco BANORTE

    a nombre de: LA HIDALGO MERCERIA Y PAPELERIA S.A. DE C.V.

    – Transferencia electrónica al banco

    *BANORTE:

    # de Cuenta: 110 056 516

    CLABE: 072 580 001 100 565 167

    A nombre de LA HIDALGO MERCERIA Y PAPELERIA S.A. DE C.V.

  • ENTREGAS

    – Flete SIN cargo en pedidos de $2,000.00 o más en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana, Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García.

    – Si se encuentra fuera de estas ciudades, favor de cotizar la entrega o flete a: ventas@lahidalgo.com o al tel: (81) 83408989.

    – En caso de envió por transporte, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador.

    – En pedidos menores a $2000.00 el costo de envío es de $50 pesos, o el comprador podrá pasar a recoger su mercancía a  la sucursal donde solicite la entrega al realizar su pedido, lo anterior es sin costo.

    – Pedidos recibidos antes de las 4:00 pm, se entregará la mercancía al día siguiente, en caso de los pedidos en Sábado se entregarán el siguiente Lunes.

QUIENES SOMOS

La Hidalgo Mercería y Papelería cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de materiales para manualidades, joyería, arte floral, mercería y decoración.  Contamos con novedades constantes, los mejores precios y la mayor variedad de productos de alta calidad.

Ver Detalles 

La Hidalgo