+52 (81) 8340-8989 / 01 800 712-0577
Los precios publicados son válidos únicamente en compras en línea. ¡Aprovéchalos...!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • FACTURACIÓN

– En caso de requerir factura deberá de solicitarlo al momento de confirmación de su compra y deberá de indicarnos en el espacio de comentarios sobre su pedido y se tendrán que enviar:
– Nombre completo, denominación o razón social y RFC.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– LA HIDALGO MERCERÍA Y PAPELERÍA no brinda el servicio de devolución de dinero por mercancía.

– Solamente se aceptaran cambios de mercancía por mercancía en los 2 días siguientes a la entrega del producto. El producto(s) deberá estar sin uso y en su empaque original, y deberá ser devuelto a LA HIDALGO MATRIZ

  • PRECIOS

    – Los precios publicados en el sitio de internet de LA HIDALGO son exclusivos para este canal, no aplican en nuestras tiendas y pueden cambiar sin previo aviso.

    – Los precios publicados INCLUYEN IVA.

 

  • DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA

    – Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet se encuentran sujetos a disponibilidad.

    – En caso de que algún producto de su pedido no se encuentre disponible (en stock), se le notificará que dicho producto no está disponible y se le darán opciones de productos disponibles similares a este,  o bien se borrará del pedido dhico producto  y actualizará el total del pedido, después el resto del pedido se entregará en los términos antes mencionados.

    – Si antes de realizar la compra desea verificar la disponibilidad de algún producto envíe el modelo del producto mediante el formulario CONTACTO o al contacto@lahidalgo.com

    – Favor de consultar el tiempo de entrega en productos especiales sobre pedido.

    – Si la transferencia o depósito bancario no se realiza dentro de los 2 días hábiles siguientes después de confirmado el pedido en la página de Internet su pedido será cancelado automáticamente.

  • TIEMPOS DE ENTREGA

    Pedidos locales, Monterrey y su área metropolitana:

    – Los pedidos recibidos antes de las 4:00 pm, se entregará la mercancía al día siguiente, en caso de los pedidos en Sábado se entregarán el siguiente Lunes.

    Pedidos foráneos:

    – El pedido será entregado a la fletera o paquetería el mismo día que el cliente realice y confirme el pago.

    – Cuando el pedido sea foráneo todos los gastos de envió correrán por parte del comprador y LA HIDALGO se comprometerá a avisarle al cliente el costo del flete y fecha de entrega.

  • FORMAS DE PAGO

    – Deposito en efectivo o cheque a la cuenta:

    110 056 516 del banco BANORTE

    a nombre de: LA HIDALGO MERCERIA Y PAPELERIA S.A. DE C.V.

    – Transferencia electrónica al banco

    *BANORTE:

    # de Cuenta: 110 056 516

    CLABE: 072 580 001 100 565 167

    A nombre de LA HIDALGO MERCERIA Y PAPELERIA S.A. DE C.V.

  • ENTREGAS

    – Flete SIN cargo en pedidos de $2,000.00 o más en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana, Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García.

    – Si se encuentra fuera de estas ciudades, favor de cotizar la entrega o flete a: ventas@lahidalgo.com o al tel: (81) 83408989.

    – En caso de envió por transporte, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador.

    – En pedidos menores a $2000.00 el costo de envío es de $50 pesos, o el comprador podrá pasar a recoger su mercancía a  la sucursal donde solicite la entrega al realizar su pedido, lo anterior es sin costo.

    – Pedidos recibidos antes de las 4:00 pm, se entregará la mercancía al día siguiente, en caso de los pedidos en Sábado se entregarán el siguiente Lunes.

QUIENES SOMOS

La Hidalgo Mercería y Papelería cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de materiales para manualidades, joyería, arte floral, mercería y decoración.  Contamos con novedades constantes, los mejores precios y la mayor variedad de productos de alta calidad.

Ver Detalles 

La Hidalgo